Promoción audiovisual

El más potente formato de comunicación e influencia en estos días es el formato audiovisual visible a través de internet. En este medio se impone la inmediatez, brevedad y concisión. Además de esta herramienta de comunicación general, es cada vez más frecuente que los proveedores de financiación, tanto pública como privada, soliciten recibir la información de los proyectos en formato vídeo como herramienta de cribaje rápido.


Mediante este servicio ofrecemos la elaboración de un vídeo promocional de aproximadamente 3 minutos sobre la innovación, el producto o la tecnología del equipo. En función del estado de desarrollo del proyecto el vídeo se puede orientar a:

  • Divulgar la Innovación.
  • Captar inversión, tanto pública como privada.
  • Promocionar la comercialización de la tecnología.

El vídeo quedará a disposición del equipo innovador propietario de la tecnología, que podrá hacer el uso que considere oportuno como elemento de promoción, así como de FIPSE, que los podrá publicar en su web y los podrá utilizar y difundir total o parcialmente para elaborar memorias de actividad, reportajes o material de promoción de los fines de FIPSE y de sus actividades futuras.

La productora está vinculada a la publicación Wall Street International Magazine (WSIM) por lo que los vídeos podrán ser el punto de partida para la elaboración de más amplios reportajes a publicar en este u otros medios.

A todos aquellos equipos que necesiten difundir la innovación, tecnología, productos o servicios a través de un vídeo promocional.

  • Aquellos proyectos que hayan acudido a alguna convocatoria FIPSE y hayan sido calificados de Aptos, la solicitud y producción del video no tendrá coste para el equipo.
  • Para el resto de proyectos, se solicitará una cofinanciación de 500 €.

Puedes ver más en nuestro canal de Youtube

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Ministerio de economía, industria y competitividad
Abbvie
Janssen
MSD
Gilead
Sanofi