30 oct 0 eventos

    Suscríbete

    Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.
    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable

    FIPSE.

    Finalidad Enviar comunicaciones informativas, por cualquier medio, sobre actos, actividades o proyectos organizados por la Fundación.
    Derechos Para más información sobre el tratamiento de sus datos, diríjase a nuestra política de privacidad.

    Información adicional Más información en la Política de Privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad.

    Resolución: Convocatoria 2015 de Ayudas FIPSE

    27 enero 2016
    Resuelta la convocatoria de 2015 de Ayudas FIPSE para Estudios de Viabilidad de las Innovaciones en Salud.

    Los 98 proyectos presentados fueron sometidos a un exhaustivo proceso de evaluación, tras el cual 69 de ellos alcanzado la calificación de aptos.

    De estos 69 aptos y debido a la disponibilidad presupuestaria de esta convocatoria, se va a conceder la ayuda a los 19 mejor calificados.

    Durante la evaluación se ha podido producir en algún caso la supresión de algunas de las partidas de gasto propuestas por los solicitantes, cuando la comisión de evaluación las ha considerado no financiables por esta convocatoria, por lo que la cantidad asignada en algún caso puede no coincidir con la solicitada.

    El plazo de formalización de los convenios de aceptación y ejecución de la ayuda se extenderá  desde  hoy hasta el próximo 15 de febrero de 2016 y el plazo de ejecución de las ayudas será de 6 meses a contar desde hoy 26 de enero de 2016.

    Se ha establecido una lista de proyectos suplentes que accederán por orden a las ayudas en caso de que alguno de los 19 primeros desista de la ayuda.

    En los próximos días iremos contactando con los IPs de los proyectos seleccionados para formalizar la ayuda.

    Queremos felicitar a todos los participantes por la elevada calidad de las propuestas, así como animarles a participar en la convocatoria 2016 que saldrá en las próximas semanas.

    Fipse procederá a un análisis técnico de los proyectos aptos no concedidos, con objeto de estudiar el ofrecerles algún servicio de adicional que les ayude al desarrollo de la innovación, o los posicione mejor frente a futuras convocatorias.

    Alfonso Beltrán

    Director General

    FIPSE