30 oct 0 eventos

    Suscríbete

    Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.
    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable

    FIPSE.

    Finalidad Enviar comunicaciones informativas, por cualquier medio, sobre actos, actividades o proyectos organizados por la Fundación.
    Derechos Para más información sobre el tratamiento de sus datos, diríjase a nuestra política de privacidad.

    Información adicional Más información en la Política de Privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad.

    Próximamente FIPSE lanzará la Convocatoria 2017 de Ayudas para la Financiación de Estudios de Viabilidad de las Innovaciones en Salud

    23 octubre 2017
    La nueva convocatoria va dirigida a las entidades e instituciones sanitarias públicas y las privadas sin ánimo de lucro incluyendo hospitales, centros de atención primaria, otros centros asistenciales así como las unidades de la administración sanitaria y los institutos de investigación sanitaria acreditados.

    La Fundación para la Innovación y la Prospectiva en Salud en España, FIPSE, dentro de su Programa de Apoyo a la Innovación en Salud, abrirá el próximo 2 de noviembre el plazo de la Convocatoria 2017 de Ayudas para la Financiación de Estudios de Viabilidad de las Innovaciones en Salud, con un presupuesto total de hasta 500.000 euros. Los interesados podrán presentar sus proyectos antes de las 12 horas del próximo 30 de noviembre.

    Como en ediciones anteriores, la Convocatoria de 2017 contempla la financiación de hasta el 100% del coste asociado al desarrollo de los Estudios de Viabilidad, con un máximo total para cada Proyecto seleccionado de 30.000 euros. FIPSE podrá conceder apoyo financiero a un número de Proyectos hasta agotar la dotación económica íntegra. Tanto el acceso a las bases de la Convocatoria y los formularios de participación como la presentación de solicitudes se realizarán a través de la página Web de FIPSE: https://fipse.es/convocatoria-estudios-de-viabilidad