30 jul 0 eventos
    Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.
    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable

    FIPSE.

    Finalidad Enviar comunicaciones informativas, por cualquier medio, sobre actos, actividades o proyectos organizados por la Fundación.
    Derechos Para más información sobre el tratamiento de sus datos, diríjase a nuestra política de privacidad.

    Información adicional Más información en la Política de Privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad.

    FIPSE presentó sus herramientas de impulso a la innovación en la VI Jornada de Cooperación UPV-La Fe

    07 mayo 2018
    El doctor Alfonso Beltrán, director general de la Fundación, participó en la mesa redonda titulada “Cómo financiar los próximos pasos hacia la Innovación” junto a representantes de otras entidades como el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI ), la Agencia Valenciana de la Innovación o Caixa Impulse.

    El doctor Alfonso Beltrán García-Echániz, director general de la Fundación para la Innovación y Prospectiva en Salud en España, FIPSE, presentó el “modelo FIPSE” de impulso del ciclo de vida de la innovación en la VI Jornada de Cooperación UPV-La Fe celebrada el pasado 3 de mayo en Valencia.

    FIPSE participó en la mesa redonda titulada “Cómo financiar los próximos pasos hacia la Innovación” junto a representantes de otras entidades como el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI ), la Agencia Valenciana de la Innovación o Caixa Impulse. Asimismo, el doctor Alfonso Beltrán mantuvo diferentes one to one con investigadores en las que les asesoró e informó sobre las herramientas de financiación y mentorización que facilita FIPSE.

    En el marco de la jornada se presentó la convocatoria de 2018 de concesión de ayudas para el programa de apoyo a la realización de proyectos conjuntos entre el colectivo investigador del IIS La Fe y los profesionales de la UPV. La nueva convocatoria, cuyas bases se pueden consultar en la web www.inbio.es, continuará apoyando el desarrollo y validación clínica de tecnologías del ámbito de la salud y la participación relevante en proyectos del H2020 y otras convocatorias internacionales y nacionales.