30 oct 0 eventos

    Suscríbete

    Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.
    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable

    FIPSE.

    Finalidad Enviar comunicaciones informativas, por cualquier medio, sobre actos, actividades o proyectos organizados por la Fundación.
    Derechos Para más información sobre el tratamiento de sus datos, diríjase a nuestra política de privacidad.

    Información adicional Más información en la Política de Privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad.

    Convocatoria de Estudios de Viabilidad 2014

    20 julio 2015
    El pasado mes de febrero se resolvió la Convocatoria 2014 de Estudios de Viabilidad a la que se presentaron 33 proyectos de los Institutos de Investigación Sanitaria de todo el territorio nacional, de entre los que fueron seleccionados 10 proyectos que están siendo beneficiarios de las ayudas.

    Esta convocatoria supone el primer paso en la materialización de los servicios a la innovación en el sector salud que FIPSE prevé prestar siguiendo sus fines fundacionales.

    En septiembre los beneficiarios entregaran el informe de seguimiento y se prevé que la mayoría de ellos finalicen los estudios el próximo mes de febrero. Con estos primeros estudios se avanzará en determinar la factibilidad de los proyectos y son la llave para los próximos estudios de valorización y desarrollo de los proyectos que los encaminen hacia procesos de transferencia efectivos, y la puesta en el mercado de los nuevos productos y servicios que plantean.

    Puede consultar el estado de la convocatoria 2014 en: http://dweb.v-training.com/i_fipse.htm

    La convocatoria 2015 se publicará previsiblemente el próximo mes de septiembre.