27 jul 0 eventos
    Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.
    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable

    FIPSE.

    Finalidad Enviar comunicaciones informativas, por cualquier medio, sobre actos, actividades o proyectos organizados por la Fundación.
    Derechos Para más información sobre el tratamiento de sus datos, diríjase a nuestra política de privacidad.

    Información adicional Más información en la Política de Privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad.

    Convocatoria 2020-2021 de ayudas para financiar los Estudios de Viabilidad de las Innovaciones en Salud

    28 diciembre 2020
    Mañana, 29 de diciembre 2020, FIPSE abrirá el plazo de presentación de candidaturas para optar a las ayudas dedicadas a financiar Estudios de Viabilidad de Innovaciones en Salud con una dotación de hasta 30.000€ por iniciativa. 

    Mañana, 29 de diciembre 2020, FIPSE abrirá el plazo de presentación de candidaturas para optar a las ayudas dedicadas a financiar Estudios de Viabilidad de Innovaciones en Salud con una dotación de hasta 30.000€ por iniciativa. De esta manera FIPSE contribuyeal desarrollo y puesta en el mercado de nuevos productos, servicios y soluciones con alto impacto en los sistemas sanitarios y en la calidad de vida de la ciudadanía.

    Estas ayudas están dirigidas a entidades e instituciones sanitarias públicas y privadas sin ánimo de lucro, Institutos de Investigación Sanitaria acreditados por el ISCIII, hospitales, centros de Atención Primaria, centros asistenciales, unidades de administración sanitaria y centros de investigación que cuenten con proyectos o iniciativas en el ámbito biosanitario y biomédico aplicado a la salud, dispositivos médicos y sanitarios, tecnologías médicas e innovaciones asistenciales y organizacionales.

    FIPSE financiará estudios de viabilidad técnica de proyectos y tecnologías, estudios de viabilidad económica, realización de planes de negocio, inversiones y financiación,  desarrollo del plan de transferencia tecnológica, estudios de viabilidad comercial, desarrollo orientado a clientes y a mercado, así como de marketing intensivo que superen el proceso de selección

    Las iniciativas presentadas serán analizadas y evaluadas con criterios científico-técnicos, de impacto innovador y de negocio.

    Los interesados podrán acceder mañana, día 29 de diciembre,  a toda la información relativa a esta convocatoria a través de nuestra página web: https://convocatorias.fipse.es

    Archivos relacionados