El Hospital Universitario de Fuenlabrada lanza una convocatoria de servicios de I+D+i para el desarrollo de una Bioincubadora
martes, 11 septiembre 2018

La iniciativa se enmarca en la estrategia de Investigación e Innovación del centro sanitario y está dirigida a la gestión, incubación y promoción de proyectos del ámbito biomédico y biotecnológico aplicado a salud

foto

El Hospital Universitario de Fuenlabrada ha publicado una convocatoria para la contratación de servicios de I+D+i  para el desarrollo de una Bioincubadora de Investigación e Innovación.

El centro sanitario madrileño busca colaboración con una empresa de servicios que apoye el desarrollo de esta estrategia de I+D+i, que irá dirigida de forma concreta a la gestión, incubación y promoción de proyectos del ámbito biomédico y biotecnológico aplicado a salud.

Las líneas de trabajo que se seguirán tendrán como objetivo el desarrollo de nuevas terapias o nuevos mecanismos de diagnóstico y pronóstico de enfermedades o la utilización de servicios y tecnologías médicas y aplicaciones TIC (ciencia de datos) vinculadas al sector de I+D+i Biomédica.

De manera concreta, el objetivo de esta iniciativa es potenciar proyectos traslacionales en las siguientes áreas: Oncología-Hematología, Terapias avanzadas (Terapia Celular, Medicina Regenerativa, Terapia Génica), Inmunoterapia, Genómica, Tecnologías y Servicios Biomédicos innovadores.

Podrán beneficiarse las empresas de servicios de I+D+i que presenten su candidatura antes del día 10 de octubre de 2018.

Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Abbvie
Janssen
MSD
Gilead
Sanofi