El Servicio de Documentación FIPSE dirigido a profesionales de la salud y de la innovación en salud, incorpora dos nuevas bases de datos: WOS y Scopus
lunes, 4 septiembre 2017

Estas bases de datos se suman a las ya disponibles Global Data, Pubmed, Clinical Trials y Cochrane, entre otras.

El Servicio de Documentación que Fipse puso el pasado 1 de enero a disposición de todos los profesionales de la salud y de la innovación en salud, amplía sus recursos con la suscripción a las bases de datos WOS y SCOPUS a través de un convenio firmado con FECYT.

Estas bases de datos se suman a las ya disponibles Global Data, Pubmed, Clinical Trials y Cochrane, entre otras. La ampliación del acervo de bases de datos accesibles permitirá ampliar la riqueza, el rigor y la fiabilidad de los datos que obtenemos para elaborar los informes, búsquedas y alertas, así como ampliar la tipología y temática de los trabajos que nos demandan los usuarios.

Hasta la fecha, y desde el inicio del servicio, se han atendido más de 140 solicitudes, demandadas por 30 instituciones distintas entre las que se encuentran los hospitales más importantes del Servicio Nacional de Salud. El tiempo medio de entrega de los informes ha sido de 48 horas. El servicio está gestionado por expertos documentalistas con más de veinte años de experiencia en la industria farmacéutica y el sector salud.

Mas Info en:

https://fipse.es/servicio-de-documentacion

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Ministerio de economía, industria y competitividad
Abbvie
Janssen
MSD
Gilead
Sanofi