Subvenciones para la creación y puesta en marcha de unidades mixtas de investigación alineadas con los retos estratégicos y prioridades identificados en la RIS3 para Galicia
Convocatoria CERRADA
Concesión de las ayudas de la Agencia Gallega de Innovación para la creación y puesta en marcha de unidades mixtas de investigación. Las unidades mixtas se conciben como un instrumento favorecedor de la cooperación entre los organismos de investigación de Galicia y el tejido empresarial para desarrollar de forma conjunta y coordinada actividades de investigación, innovación y desarrollo alineadas con los retos estratégicos y prioridades identificados en la RIS3 para Galicia.
Entidad
Agencia Gallega de Innovación
Fecha
Apertura: 04 de julio de 2018
Finaliza: 05 de mayo de 2018
Finaliza: 05 de mayo de 2018
Beneficiarios
Agrupaciones entre un organismo de investigación de Galicia y una empresa que tengan constituida una unidad mixta de investigación para el desarrollo de forma conjunta y coordinada de actividades I+D+i.