01 dic 0 eventos
    Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.
    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable

    FIPSE.

    Finalidad Enviar comunicaciones informativas, por cualquier medio, sobre actos, actividades o proyectos organizados por la Fundación.
    Derechos Para más información sobre el tratamiento de sus datos, diríjase a nuestra política de privacidad.

    Información adicional Más información en la Política de Privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad.
    Otras convocatorias

    Proyectos de I+D de carácter no económico realizados por centros tecnológicos de Castilla y León

    Convocatoria CERRADA

    concesión de subvenciones vinculadas a proyectos de I+D de carácter no económico, esto es, que no consistan en la oferta de bienes y servicios en mercado alguno, realizados por los Centros Tecnológicos Regionales. Los proyectos podrán ser de investigación fundamental, industrial o desarrollo experimental, realizados de forma individual.

    Entidad

    Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León

    Fecha

    Apertura: 23 de noviembre de 2018
    Finaliza: 30 de noviembre de 2018

    Beneficiarios

    Centros Tecnológicos de Castilla y León que estén inscritos en la Red de Centros Tecnológicos de Castilla y León y Otros Centros Tecnológicos que sean entidades privadas sin ánimo de lucro, que realicen actividades de I+D+I, generen conocimiento científico o tecnológico, faciliten su aplicación y transferencia o proporcionen servicios de apoyo a la innovación a las empresas, con personalidad jurídica propia, domicilio social en Castilla y León y que estén registradas en el Registro de Fundaciones o de Asociaciones de Castilla y León en el momento de la publicación de la convocatoria.

    Otras convocatorias