13 ago 0 eventos

    Suscríbete

    Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.
    He leído y acepto el aviso legal.
    Otras convocatorias

    Convocatoria de Acción Estratégica en Salud.

    Convocatoria CERRADA

    ayudas destinadas a financiar actuaciones de Formación de Doctores en el campo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud, de Especialistas en Ciencias de la Salud con Formación Sanitaria Especializada en Investigación Biomédica, Clínica y Traslacional y de personal técnico y de gestores de I+D+I en el campo de la Investigación Biomédica. Contratación de Doctores y la incorporación a los centros asistenciales del SNS de personal facultativo con experiencia Investigadora de Especialistas con Formación Sanitaria Especializada, titulados universitarios y otro personal técnico de apoyo a la Investigación en el SNS, incluidas las actividades de gestión de I+D+I en Biomedicina y Ciencias de la Salud. Movilidad de los Investigadores. Fortalecimiento de las estructuras de I+D+I en red.Desarrollo de proyectos de Investigación en Salud, que favorezcan la transferencia de conocimiento al SNS y que potencien la internacionalización de los grupos de Investigación españoles.

    Entidad

    Instituto de Salud Carlos III

    Fecha

    Publicación: 05 de enero de 2018
    Finaliza: 30 de noviembre de -1

    Beneficiarios

    las personas físicas que estén en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Título de Licenciatura, Ingeniería, Grado, Ingeniería Técnica o Diplomatura, preferentemente en Ciencias de la Salud, Económicas, Derecho y Biblioteconomía y Documentación. Las siguientes personas jurídicas, siempre que realicen o gestionen actividades de I+D+I en Biomedicina o en Ciencias y Tecnologías de la Salud: Institutos de Investigación Sanitaria, hospitales, centros de atención primaria, otros centros asistenciales distintos de los anteriores y unidades de la Administración sanitaria, entidades e instituciones sanitarias privadas sin ánimo de lucro vinculadas o concertadas al SNS, Organismos Públicos de Investigación, universidades públicas, los institutos universitarios y las universidades privadas con capacidad y actividad demostrada en I+D, otros centros públicos de I+D, diferentes de los OPI, vinculados o dependientes de las administraciones y las entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro que realicen y/o gestionen actividades de I+D, generen conocimiento científico o tecnológico o faciliten su aplicación y transferencia.

    observaciones

    Fecha límite Solicitud: el plazo de presentación de solicitudes depende de la actuación convocada, siendo el primer plazo de cierre de solicitudes el 8 de marzo

    Otras convocatorias