12 abr 0 eventos
    Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.
    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable

    FIPSE.

    Finalidad Enviar comunicaciones informativas, por cualquier medio, sobre actos, actividades o proyectos organizados por la Fundación.
    Derechos Para más información sobre el tratamiento de sus datos, diríjase a nuestra política de privacidad.

    Información adicional Más información en la Política de Privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad.
    Otras convocatorias

    Ayudas económicas de movilidad de excelencia para docentes e investigadores de la Universidad de Oviedo

    Convocatoria CERRADA

    mediante esta convocatoria se pretende que los docentes y/o investigadores de la Universidad de Oviedo amplíen su conocimiento acerca de otros sistemas universitarios, otras metodologías docentes y otras estructuras de gestión en universidades internacionales de prestigio, facilite la búsqueda de nuevos socios para proyectos y redes internacionales de cooperación académica y contribuya a la mejora del éxito en las solicitudes de proyectos en las convocatorias de programas internacionales de docencia y cooperación. Asimismo se pretende que los investigadores establezcan contactos con centros e institutos de investigación de prestigio internacional para sumarse a proyectos multilaterales y redes de investigación y transferencia de conocimiento. Las ayudas están destinadas a financiar los gastos de desplazamiento y estancia, de 1 a 3 meses de duración, en universidades, departamentos, centros o institutos de investigación que estén incluidos entre los mejores del mundo.

    Entidad

    Universidad de Oviedo

    Fecha

    Apertura: 25 de abril de 2018
    Finaliza: 24 de mayo de 2018

    Beneficiarios

    docentes y/o investigadores con vinculación funcionarial o contractual con la Universidad de Oviedo a fecha fin de presentación de solicitudes. Los profesores e investigadores deberán estar en activo durante el período de la estancia.

    Otras convocatorias