30 oct 0 eventos

    Suscríbete

    Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.
    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable

    FIPSE.

    Finalidad Enviar comunicaciones informativas, por cualquier medio, sobre actos, actividades o proyectos organizados por la Fundación.
    Derechos Para más información sobre el tratamiento de sus datos, diríjase a nuestra política de privacidad.

    Información adicional Más información en la Política de Privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad.
    Otras convocatorias

    Ayudas de los Cupones a la Innovación

    Convocatoria CERRADA

    ayudas para la contratación de servicios de innovación en forma de cupones realizados por proveedores acreditados por ACCIÓ. Estas ayudas se dividen en cinco categorías:
    1. Cupones de tecnología: Ayudas destinadas a mejorar la capacidad innovadora de empresas facilitando su acceso a la contratación de servicios tecnológicos a proveedores acreditados.
    2. Cupones de innovación: Ayudas destinadas a mejorar la capacidad innovadora de empresas facilitando su acceso a la contratación de servicios de innovación a proveedores acreditados.
    3. Cupones de economía circular: Ayudas destinadas a aplicar la economía circular en las empresas facilitando su acceso a la contratación de servicios de economía circular a proveedores acreditados.
    4. Cupones de fiscalidad: Ayudas destinadas a incentivar la aplicación de incentivos fiscales para actividades de I+D+i en las empresas facilitando su acceso a la contratación de servicios de fiscalidad a proveedores acreditados.
    5. Cupones de propiedad industrial: Ayudas destinadas a incentivar la protección industrial en las empresas facilitando su acceso a la contratación de servicios de protección industrial a proveedores acreditados.

    Entidad

    Agencia para la Competitividad de la Empresa. Generalitat de Catalunya

    Fecha

    Publicación: 25 de octubre de 2018
    Finaliza: 27 de noviembre de 2018

    Beneficiarios

    empresas con establecimiento operativo en Cataluña que tengan una plantilla de entre 5 y 100 trabajadores en el mes anterior al de la presentación de la solicitud de ayuda y que demuestren, dentro de la memoria técnica , que el servicio solicitado está dentro de los ejes prioritarios establecidos en la convocatoria y que tendrá un impacto económico positivo en los resultados de la empresa.

    Otras convocatorias