Convocatorias

Vall d'Hebron Research Institute: Convocatoria de Recursos Humanos en Investigación e Innovación "Innovation Project Manager"

VHIR ofrece un puesto vacante para un Gerente de Proyecto de Innovación para unirse al equipo de Innovación y apoyarlo en la gestión de los proyectos que se están desarrollando actualmente en la unidad.


Comunidad Autónoma Gallega: Convocatoria de ayudas para la mejora de la capacidad de innovación de las empresas en Galicia

Bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las ayudas para la mejora de la capacidad de innovación de las empresas en Galicia, a través de la financiación de las actividades integradas en planes de innovación enmarcados en prioridades estratégicas de la RIS3, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020, y se procede a su convocatoria para el año 2017.


Deloitte: Convocatoria para participar en la 6ª edición de los Premios Generacción

Deloitte, Fundación Cotec y la Real Academia de Ingeniería convocan la 6ª edición de los Premios Generacción, iniciativa que busca difundir nuevos modelos de negocio que aporten valor a la sociedad y a la economía española, a través del emprendimiento y la innovación. En las cinco ediciones previas se ha premiado cerca de 30 proyectos.


Principado de Asturias: Subvenciones dirigidas a empresas asturianas para financiar proyectos de I+D+i en cooperación internacional en el marco de la ERA-NET MANUNET 2017

La concesión de subvenciones, por el IDEPA a empresas constituidas legalmente y establecidas en Asturias, que, atendiendo a la Convocatoria Internacional de la ERA -NET MANUNET de 2017 participen en proyectos de I+D+i en el campo de la fabricación y los procesos avanzados, en cooperación internacional con otras empresas y/o centros de investigación o tecnológicos de las regiones participantes en esta international call, y hayan superado la primera fase del procedimiento de evaluación internacional.


PROFARMA (2017-2020): Fomento de la competitividad en la Industria Farmacéutica.

PROFARMA (2017-2020): Fomento de la competitividad en la Industria Farmacéutica es un programa conjunto del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, aprobado por Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos por Acuerdo del día 11 de mayo de 2017, para un periodo de cuatro años (2017-2020), y que tiene como objetivo fundamental aumentar la competitividad de la industria farmacéutica en España, a través de la modernización del sector y la potenciación de aquellas actividades que aportan un mayor valor añadido.


CDTI: Convocatoria 2017 del Programa NEOTEC de proyectos empresariales de empresas innovadoras.

Las ayudas del Programa NEOTEC financian la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora, en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología. La tecnología y la innovación han de ser factores competitivos que contribuyan a la diferenciación de la empresa y que sirvan de base a la estrategia y al plan de negocio a largo plazo, con el mantenimiento de líneas de I+D propias.

Las ayudas podrán destinarse a proyectos empresariales de cualquier ámbito tecnológico y/o sectorial, no adecuándose a esta convocatoria los proyectos empresariales cuyo modelo de negocio se base primordialmente en servicios a terceros, sin desarrollo de tecnología propia.


Junta de Andalucía: Convocatoria 2017 del Programa Talentia Máster y Talentia Doctorado para la realización de estudios de posgrado con movilidad internacional.

El programa Talentia es un programa de movilidad internacional de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía dirigido a titulados universitarios andaluces, o vinculados a Andalucía, que desean mejorar su formación en el extranjero.


Gobierno de Cantabria: Cheques de Innovación 2017.

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria, a través de la Dirección General de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento Industria, ha presentado un programa de ayudas a las pequeñas y medianas empresas y los autónomos denominado Cheques de Innovación.

Su objetivo es satisfacer sus necesidades en materia de innovación tecnológica, implantación de herramientas TIC y servicios de consultoría para el diseño, la certificación y realización sistemas de innovación, ofreciéndoles un medio ágil y flexible que permita iniciarse en la adquisición de servicios tecnológicos y de consultoría ofertados por centros o empresas que cuenten con experiencia enla prestación de servicios de este tipo.

Las ayudas tienen un tope máximo de 10.000 euros por solicitud y las inversiones tendrán que realizarse en el ámbito geográfico de Cantabria.


Departamento de Salud del Gobierno Vasco: Convocatoria correspondiente al año 2017 de ayudas a proyectos de investigación y desarrollo en salud.

El Departamento de Salud tiene entre sus competencias el fomento y la planificación de la actividad investigadora dentro del campo de las ciencias de la salud, como un elemento fundamental en el desarrollo y mejora continua del sistema sanitario de Euskadi, entendiendo el sistema sanitario de Euskadi según lo establecido en el artículo 5 de la Ley 8/1997, de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi.


Generalitat de Catalunya: Línea de ayudas para la movilidad de personal investigador para desarrollar proyectos de investigación aplicada orientados a la transferencia tecnológica (Programa TECNIOspring PLUS).

TECNIOspring PLUS es el programa de ACCIÓN que ofrece ayudas al 100% a las empresas con sede operativa en Cataluña y las entidades acreditadas TECNIO para contratar personal de I + D experimentado con el objetivo de llevar a cabo proyectos de investigación aplicada durante 2 años.

El programa TECNIOspring PLUS quiere potenciar la competitividad del tejido empresarial catalán así como establecer alianzas internacionales estratégicas con entidades punteras. Sin embargo, el programa ofrece a los beneficiarios la oportunidad de participar en actividades de formación en transferencia tecnológica, emprendimiento y difusión de su actividad a la ciudadanía.

El programa se enmarca dentro de las acciones Marie Sklodowska-Curie de la Comisión Europea y está alineado con la estrategia RIS3CAT, así como con la Europe Strategy 2020.

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Ministerio de economía, industria y competitividad
Abbvie
Janssen
MSD
Gilead
Sanofi