Convenios

CONVENIOS


Los convenios de colaboración permiten a distintas entidades aportar recursos clave no dinerarios para el desarrollo de las iniciativas de FIPSE.

FIPSE mantiene convenios con:

  • Difusión de los derechos de Propiedad Industrial mediante jornadas informativas dirigidas a las entidades beneficiarias de las actuaciones de FIPSE, en particular ITEMAS.
  • Organización de jornadas formativas para dar a conocer el sistema de protección de la Propiedad Industrial y los servicios de información tecnológica que ofrece la OEPM
  • Prestará apoyo para formar a los profesionales beneficiarios de la acción de FIPSE que tengan como responsabilidad la gestión de la Propiedad Industrial. y los mecanismos de protección de los resultados de investigación y desarrollo tecnológico.
  • Proporcionar la revista electrónica Info PI , aplicar un importante descuento al precio de los Informes y la resolución de consultas rápidas relacionadas con la protección de derechos de Propiedad Industrial.

  • FIPSE podrá utilizar la metodología de la Fundación Barrié probada en la selección, evaluación, financiación y seguimiento de los proyectos Prueba de Concepto.
  • El Fondo de Ciencia de la Fundación Barrié se basa en el concepto de "investigación a riesgo" y pretende cubrir el "gap" que habitualmente no es atendido por las convocatorias competitivas, ni por las empresas a través de sus acuerdos habituales con los grupos de investigación.

+ Info sobre colaboraciones: fundacion@fipse.es 91 822 29 23.

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Ministerio de economía, industria y competitividad
Abbvie
Janssen
MSD
Gilead
Sanofi